En 2014 se filtraron conversaciones de Whats App donde la cantante de Agapornis mandaba fotos desnuda. Ahora, en medio del escándalo con Diego Latorre, ella recordó el episodio.

En 2014, a nivel mundial el Celebgate reveló fotos íntimas de varias celebridades. Argentina no fue la excepción y se difundieron imágenes privadas de Melina Lezcano, líder de Agapornis –y actual participante del Bailando por un sueño–.

En Twitter se desparramaron fotos íntimas de la modelo y cantante de 25 años junto a varios chats de WhatsApp de alto voltaje. Ahora, luego del escándalo de las conversaciones entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, Lezcano recordó el episodio.

“Me daba verguenza subirme al escenario“, recordó la cantante en Diario de Mariana y remarcó: “cuando uno no está acostumbrado es complicado“.

“Hay que cuidarse un poquito, y más que nada por respeto, si estás en pareja”, aseguró.

Chats. “No voy a entrar en el juego porque me voy a ir a la mierda“, rezaba uno de los mensajes. “Nada de lo que me mandes me va a calentar. Asi que hacés bien. Y no arranques porque te arranco a provocar yo”, se leía del otro lado.

Pero Melina redobló la apuesta: “Igual me copa dar esa imagen porque todos me tratan como a una princesita, y después se sorprenden de lo guarra que soy“.

“Es como: ‘Hay que ser una señorita en la calle y una puta en la cama‘”, seguía, elevando el nivel de ebullición del muchacho.

 

Compartir

Comentarios