DEPORTES  16 de junio de 2017
Banfield venció a Central y sigue soñando
El Taladro le ganó 3-1 a Rosario Central para quedar a dos puntos del líder Boca, que juega mañana ante Aldosivi. A los 10 minutos Darío Herrera expulsó a Javier Pinola por un supuesto manotazo a Brian Sarmiento.

Banfield derrotó a Rosario Central por 3-1 en el Florencio Sola y se colocó a solamente dos puntos del puntero del torneo Boca, en un partido correspondiente a la 28ta fecha de Primera División. Los goles del local fueron autoría de Mauricio Sperdutti y Brian Sarmiento. Había empatado transitoriamente Federico Carrizo.

La primera jugada de peligro la tuvo el Canalla en los pies de Fabián Bordagaray, quien definió a las manos de Hilario Navarro con poca fuerza. Pero desde los diez minutos se le hizo cuesta arriba el trámite, ya que Darío Herrera decidió expulsar a Javier Pinola por un manotazo en el estómago a Sarmiento, quien exageró y ocasionó el error del árbitro.

 

Fue muy complicado con un hombre menos para los de Paolo Montero. Cuatro minutos después de la expulsión, tras una serie de rebotes y un choque entre Diego Rodríguez y Damián Musto, la pelota le quedó servida a Sperdutti para marcar la primera ventaja.

El Taladro fue muy superior desde ese momento pero le costó liquidar el partido, hasta el punto que Central se encontró con el empate a los 3' ST tras un error de la defensa local. Carrizo capitalizó la falla y no perdonó. Pero a los 14' Sarmiento marcó un gran gol de tiro libre para que los de Julio César Falcioni vuelvan a ponerse arriba en el marcador.

Ya con tiempo añadido, Darío Cvitanich decretó el 3-1 final desde el punto penal. Con este resultado, Banfield estiró la definición del campeonato, que no podrá ser este fin de semana y alargó la racha de partidos seguidos ganados en condición de local: ya acumulan siete.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Días de Radio
de 09.00 a 13.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Ley de Fibromialgia: “Tucumán Pionera en el Mundo”
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Mira las fotos de Alina Moine
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet