POLICIALES |

Se aplicó otra vez el programa "Tucumán Activa" en controles vehiculares

La Policía con la colaboración de las fuerzas nacionales desplegó un operativo de control vehicular e identificación de personas en la capital, Yerba Buena, Tafí Viejo y El Cadillal. Se secuestraron motos y autos por no contar con la documentación pertinente.

Los controles contaron con puestos móviles y fijos, “el objetivo es contrarrestar el delito y brindarle mayor seguridad a la comunidad”, resaltó Teófilo Rodríguez, jefe de Operaciones Policiales de la Capital.

Como ocurrió la semana anterior, se implementó el control Tribuna Segura. A partir de una plataforma tecnológica se puede conocer –en tiempo real- si las personas tienen pedido de captura. “Se realizó chequeos en los transportes públicos como en vehículos particulares”, resaltó Rodríguez.

El comisario indicó que se secuestraron más motocicletas que otros tipos de rodados, “solicitamos que a la hora de circular tengan la documentación correspondiente y usen las medidas de seguridad para evitar accidentes”, agregó.

En el operativo  participó integrantes de la Policía Vial, Grupo C.E.R.O, Di.Ge.Dro.P, Infantería, Gendarmería, Policía Aeroportuaria y Federal e inspectores de tránsito municipales de la capital y Yerba Buena.

GP.

Dejá tu comentario