DEPORTES  18 de junio de 2017
Lanús le borró la sonrisa a Newell's sobre el final
La Lepra lo ganaba con gol de Fértoli y se acomodaba en la clasificación a la próxima Copa Libertadores, pero el Granate se despertó sobre el final con el grito de Braghieri y le puso suspenso al pelotón de arriba.

En Rosario, Newell's y Lanús igualaron 1-1 y se fueron con gusto a poco de cara a la clasificación a las Copas, en la continuidad de la fecha 28 del torneo de Primera División.

La Lepra se puso en ventaja con el tempranero tanto de Héctor Fértoli (PT 2 min) y se metía de lleno en la próxima Libertadores, pero Diego Braghieri (ST 45 min +1) se tiró de cabeza sobre el final y rescató un punto que, si bien no lo pudo arrimar a la Libertadores, tampoco no lo pudo asegurar en la Sudamericana.

Con este resultado, Newell's se ubicó quinto con 49 unidades y debe esperar el resultado del cruce entre Independiente y Olimpo (si el Rojo gana, sale de esa posición), mientras que Lanús quedó unos escalones más abajo con 46.

El partido se disputó a puertas cerradas por la sanción que le aplicó el Tribunal de Disciplina al club rosarino debido a los incidentes en el último clásico con Rosario Central.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Mira las fotos de Alina Moine
Las nuevas fotos hot de Laurita Fernández que le había sacado Fede en Las Vegas
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet