POLITICA   19 de junio de 2017
Manzur inaugura el túnel de la calle Mendoza
El paso subterráneo de calle Mendoza, que unirá las arterias Suipacha y Marco Avellaneda, es similar al de calle Córdoba. Aunque “corre en dirección contraria, de oeste a este, tiene un mural realizado por el ganador de un concurso del Bicentenario, Julián Cagna, que está terminado desde enero”, explicó subsecretario de Obras Públicas, Fernando Baratelli.

El paso subterráneo de calle Mendoza, que unirá las arterias Suipacha y Marco Avellaneda, por debajo de las vías del Ferrocarril Belgrano será inaugurado hoy por el gobernador Juan Manzur, desde las 10.

El paso cuenta con cuatro pozos externos que permiten deprimir las napas freáticas. También tiene un grupo electrógeno en caso de que la energía se corte. De ese modo las bombas no dejarán de funcionar.

El subsecretario de Obras Públicas, Fernando Baratelli, explicó días atrás que el túnel es similar al de calle Córdoba. Aunque “corre en dirección contraria, de oeste a este, tiene un mural realizado por el ganador de un concurso del Bicentenario, Julián Cagna, que está terminado desde enero”.

Además destacó que “el parquizado está a cargo de la municipalidad, al igual que el control del tránsito”. Del acto participarán autoridades provinciales y municipales.

G.I



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Mira las fotos de Alina Moine
Las nuevas fotos hot de Laurita Fernández que le había sacado Fede en Las Vegas
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet