Jorge Rial habló del escándalo: ¿cómo le llegaron los ganadores de los Martín Fierro?

Una vez más, aunque Intrusos (América, a las 13) estaba nominado como Mejor Magazine , Jorge Rial (55) faltó a la ceremonia de los Premios Martín Fierro .

Sin embargo, desde su casa se convirtió en parte activa y protagonista de la ceremonia cuando a través de Twitter filtró a varios ganadores de la noche.

El año pasado, el conductor ya lo había hecho . Así había provocado un escándalo y el enojo de Luis Ventura , su ex mano derecha en Intrusos y hoy uno de sus "enemigos" del medio, además de presidente de APTRA, la entidad que organiza la premiación.

Mirá también Martín Fierro 2017: Jorge Rial boicoteó los premios desde su casa Consultado por Clarín , Rial sostuvo que no puede contar quién es la persona que le pasó los resultados de las ternas. Pero arremetió: "Lo único que te puedo decir es que hicieron cosas en estos últimos días los de APTRA y apuntaron a gente que creían que me había dado la información el año pasado, y no tenía nada que ver. Pasaron gente de la comisión fiscalizadora de titular a suplente de un día para el otro para que no estuviera. Hicieron cosas sucias".

Mirá también Martín Fierro 2017: Diego Brancatelli protagonizó el gran papelón de la noche ¿De quién habla el periodista? Nada menos que de Aldo Albamonte, uno de sus históricos productores. "Pensaron que eran personas muy obvias para ellos o cercanas a mí. Creían que él me lo pasaba. Y ayer les demostré que no. Que todas las medidas de seguridad que tomaron… no sé, no pasaba por ahí", afirmó. Y agregó: "No se van a enterar nunca de dónde lo saco. Si se entera, se van a desilusionar mucho. Lo voy a seguir haciendo porque me divierte mucho. Es parte del folclore del Martín Fierro".

Mirá también Martín Fierro 2017: "El Marginal" se quedó con el Oro También en diálogo con Clarín , y al enterarse en plena ceremonia de lo que estaba haciendo otra vez su ex amigo, Ventura minimizó lo ocurrido y dijo que Rial sólo estaba filtrando los ganadores obvios y que no tenía ningún dato. "¿El Oro fue obvio? ¿El de (Paulo) Vilouta? ¿El de (Alejandro) Ripoll, director de ShowMatch , que siempre pierde? Mmmm… ¿Obvios?", ironizó. "Tenía algunos más, pero esos sí eran más obvios. Y debo reconocer que este año no estuve tan atento como el año pasado. Me dormí antes de que terminara y mezclaba con la miniserie del Chapo", cerró. Jorge Rial habló del escándalo: ¿cómo le llegaron los ganadores de los Martín Fierro?

Dejá tu comentario