El nene que cayó del noveno piso dejó terapia intermedia y ya está en sala común

Martín Núñez, el nene de tres años que el pasado miércoles 7 cayó de un noveno piso mientras jugaba en el balcón del departamento donde vive, evoluciona a pasos agigantados.

El accidente ocurrió en la tarde del miércoles 7, en un edificio ubicado en la avenida Mate de Luna al 2000. Al parecer, el padre del chico estaba en la cocina de su departamento preparando algo para comer cuando Martín fue solo hasta el balcón y jugando se trepó a la baranda. Desde allí cayó casi 30 metros a un patio interno del edificio, sin que nada en el medio amortiguara el golpe.

Si bien el nene no se rompió ningún hueso ni tuvo que ser sometido a cirugías mayores, sí sufrió una importante contusión pulmonar y traumatismos en el abdomen y el cráneo. 

La evolución del nene fue definida como "milagrosa" por sus abuelos, que dialogaron con el móvil de LV12 desde los pasillos del Hospital de Niños. Ambos se mostraron felices por la recuperación de Martín, que dejó la terapia intermedia para pasar a sala común. 

Mario resaltó: "estoy muy contento, emocionado. Ya con nuestro bebé recuperándose, es impagable lo que estamos viviendo. Es un gran milagro lo que sucedió y nos costó muchísimo, Dios está presente en todo esto".

Su otro abuelo, Máximo, detalló: "estamos súper contentos. Martín mostró una evolución fantástica. Estoy feliz por mi hijo, por las familias. Me resta decir que no me alcanzará la vida para agradecer a los que hicieron el milagro. Estamos esperando que vuelva a jugar y sonreir".

GP.

Dejá tu comentario