Es un sistema canadiense que trabaja con una aplicación móvil para configurar sus usos. Se puede conseguir a 179 dólares por Internet.

La tecnología tiende a mejorar, cada vez más, los aspectos cotidianos de la vida de las personas. Es por eso que la compañía canadiense Smartduvet presentó un sistema inteligente que arregla la cama de forma automática y regula la temperatura al gusto de cada persona.

El equipo se coloca encima de las sábanas y debajo del cubrecama, y cuenta con una delgada funda que va conectada mediante una manguera a un dispositivo que se ubica en la parte inferior de la cama, y es la encargada de establecer la temperatura que cada uno desee.

Lo más llamativo es que este nuevo "acolchado" permite que de un lado se establezca una temperatura, y de la otra mitad de la cama se utilice otra. Asimismo, otra de las características particulares que tiene el sistema, es que permite preparar la cama de forma automática.

Lo cierto, es que todas las funciones se pueden controlar a través de una aplicación móvil, lo que permite regular con anticipación la temperatura o programar el momento adecuado para tender la cama.

El prototipo ya está disponible para la compra desde su página web, y su venta de forma anticipada ronda los 179 dólares más el costo de envío. A partir de septiembre su comercialización pasará a ser masiva.

GP. 

Compartir

Comentarios