POLICIALES |

El presidente de la Liga Tucumana de Fútbol, víctima de la inseguridad

Darío Zamoratte sufrió un intento de robo en su domicilio esta madrugada. El dirigente pudo reducir al delincuente de 21 años.


El presidente de la Liga Tucumana de Fútbol, Darío Zamoratte, fue víctima de la inseguridad esta madrugada en su vivienda cuando un sujeto ingresó al domicilio para perpetrar el atraco.

Según informó la policía, el hecho se produjo a las 3 de la mañana en 9 de julio al 1500. 

Personal de la comisaría Novena tomó intervención en el caso con colaboración de la Segunda, tras recibir el llamado de alerta por parte del dirigente futbolístico, quien pudo reducir al delincuente.

El parte oficial confirmó que "se trataba de una detención civil por la causa "Tentativa de Hurto con escalamiento", siendo la víctima Zamoratte Darío Alberto, domiciliado en ese lugar, quien al despertar por la activación de su alarma de seguridad, pudo reducir al causante Sotelo Braian Ariel, de 21 años, domiciliado en Chacabuco 1576".

Durante el operativo se secuestró un gancho metálico atado a una soga, el cual habria sido manipulado por el sujeto para lastimar a la victima, sin embargo el único que presenta lesiones es el detenido. 

G.I

Dejá tu comentario