El nuevo DT de Atlético está entre Zielinski, Osella y Coyette

Lo anticipó a LV12 el presidente del club, Mario Leito, quien dijo que en las próximas horas se definirá el reemplazante de Lavallén. "Todavía no tenemos técnico, estamos buscando y hablando", manifestó el dirigente.


Ricardo Zielinski, Diego Osella y Walter Coyette son los tres nombres que danzan para reemplazar a Pablo Lavallén como DT de Atlético Tucumán. 

Ninguna de estas posibilidades fue descartada por el presidente del club, Mario Leito, quien comentó que se está dialogando con estos tres referentes del fútbol argentino. 

"Todavía no tenemos el técnico, estamos buscando, estamos hablando, pero todavía no podemos confirmar quien va a ser el técnico", manifestó en primera instancia. 

Al plantearle Zielinski, Osella y Coyette, respondió: "son todos nombres y técnicos importantes y lo vamos a tratar de resolver lo antes posible por las obligaciones que tenemos, pero algunos de estos nombres pueden ser", anticipó. 

Respecto a la renuncia de Lavallén, dijo que "tomó la decisión de alejarse producto de que consideraba de que no había conseguido los resultados que se había propuesto y que en beneficio de todos era mejor que dé un paso al costado". 

G.I

Dejá tu comentario