CURIOSIDADES  21 de junio de 2017
Ken, como los emojis: se adapta a los nuevos tiempos
El nuevo modelo de Ken presentará siete tonos de piel diferentes, diversas alturas, distintos peinados y rasgos y ropa moderna.

Siguiendo los pasos de su compañera Barbie, el modelo de Ken también ha cambiado su imagen dentro de la gama Fashionistas que lanza Mattel, la línea de muñecas de moda más amplia que se conocen el mercado. Ahora sus muñecos presentan cuerpos nuevos: más delgado y más fornido.

Hace un año y medio, la empresa Mattel anunció que diseñaría tres tipos de cuerpo diferentes para su personaje estrella, Barbie. El motivo era que las muñecas, que hasta el momento habían deslumbrado y levantado polémica por sus medidas imposibles, querían adaptarse al siglo XXI y acercarse a la auténtica realidad.

Así fue como la muñeca favorita de las jugueterías sorprendió con distintas alturas o un modelo curvy con más caderas y tripa, además del modelo clásico.

Ken, el inseparable compañero de Barbie, nació en 1961, solo dos años después que la muñeca, por lo que, si ya habían avanzado en la estética que representaba una, el otro debía hacer lo mismo. Por ello se han incorporado nuevos modelos del muñeco con dos cuerpos nuevos, siete tonos de piel diferentes, hasta ocho colores de pelo distintos, ropa más moderna y ciertos matices en los rasgos de la cara.

"Barbie siempre ha reflejado los tiempos en los que vive y las nuevas figuras de Ken representan el siguiente paso en la evolución de la marca para ofrecer productos más diversos", declaró la firma Mattel en un comunicado recogido por Huffington Post.

La línea Fashionistas de la marca, a la que pertenecen estos nuevos modelos, se ha atrevido a dar un paso más y alejarse de la icónica imagen que ha reflejado siempre Barbie, quien, tras el cambio de fisionomía "alcanzó un crecimiento en ventas a doble dígito y ha recibido el galardón a la Muñeca del año durante la ceremonia anual de la Asociación de Fabricantes de Juguetes de Estados Unidos".

"La evolución de Ken representa una fase natural para la marca y permitirá a las niñas personalizar aún más el papel que desean que ocupe en el mundo de Barbie", explicó la vicepresidenta senior y directora general de Barbie, Lisa McKnight, según publica el medio.

GP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Días de Radio
de 09.00 a 13.00
 
 

El tiempo en Tucumán

 
23 °
Cubierto
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le negaron la cesárea y se suicidó en el hospital por el dolor del parto
Vídeo: Fue sorprendido por su mujer y su hija con la amante y terminó en un escándalo
Temor en San Juan por fantasmas que acechan
Así es la rara y peligrosa isla que acaba de aparecer en el Triángulo de las Bermudas
Macri visitó de sorpresa una heladería y recibió críticas por el aumento de la luz
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
9
River Plate
9
Vélez Sarsfield
7
Unión de Santa Fe
7
Huracán
6
Patronato
6
Belgrano de Córdoba
6
Banfield
6
Colón de Santa Fe
5
10º San Lorenzo
5
11º Talleres de Córdoba
4
12º Racing Club
4
13º Independiente
4
14º Newells Old Boys
4
15º Estudiantes La Plata
4
16º Defensa y Justicia
4
17º Atlético Tucumán
4
18º Rosario Central
3
19º San Martín de San Juan
3
20º Godoy Cruz de Mendoza
3
21º Lanús
3
22º Chacarita Juniors
2
23º Gimnasia La Plata
1
24º Temperley
1
25º Tigre
1
26º Olimpo de Bahía Blanca
1
27º Argentinos Juniors
0
28º Arsenal de Sarandí
0
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet