CURIOSIDADES  21 de junio de 2017
Ken, como los emojis: se adapta a los nuevos tiempos
El nuevo modelo de Ken presentará siete tonos de piel diferentes, diversas alturas, distintos peinados y rasgos y ropa moderna.

Siguiendo los pasos de su compañera Barbie, el modelo de Ken también ha cambiado su imagen dentro de la gama Fashionistas que lanza Mattel, la línea de muñecas de moda más amplia que se conocen el mercado. Ahora sus muñecos presentan cuerpos nuevos: más delgado y más fornido.

Hace un año y medio, la empresa Mattel anunció que diseñaría tres tipos de cuerpo diferentes para su personaje estrella, Barbie. El motivo era que las muñecas, que hasta el momento habían deslumbrado y levantado polémica por sus medidas imposibles, querían adaptarse al siglo XXI y acercarse a la auténtica realidad.

Así fue como la muñeca favorita de las jugueterías sorprendió con distintas alturas o un modelo curvy con más caderas y tripa, además del modelo clásico.

Ken, el inseparable compañero de Barbie, nació en 1961, solo dos años después que la muñeca, por lo que, si ya habían avanzado en la estética que representaba una, el otro debía hacer lo mismo. Por ello se han incorporado nuevos modelos del muñeco con dos cuerpos nuevos, siete tonos de piel diferentes, hasta ocho colores de pelo distintos, ropa más moderna y ciertos matices en los rasgos de la cara.

"Barbie siempre ha reflejado los tiempos en los que vive y las nuevas figuras de Ken representan el siguiente paso en la evolución de la marca para ofrecer productos más diversos", declaró la firma Mattel en un comunicado recogido por Huffington Post.

La línea Fashionistas de la marca, a la que pertenecen estos nuevos modelos, se ha atrevido a dar un paso más y alejarse de la icónica imagen que ha reflejado siempre Barbie, quien, tras el cambio de fisionomía "alcanzó un crecimiento en ventas a doble dígito y ha recibido el galardón a la Muñeca del año durante la ceremonia anual de la Asociación de Fabricantes de Juguetes de Estados Unidos".

"La evolución de Ken representa una fase natural para la marca y permitirá a las niñas personalizar aún más el papel que desean que ocupe en el mundo de Barbie", explicó la vicepresidenta senior y directora general de Barbie, Lisa McKnight, según publica el medio.

GP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Feriado de carnaval:Los comercios cierran el lunes y el martes se trabaja normalmente
Encontraron la camioneta que sería en la que se movilizaba el asesino de los policías
La Rioja :Caso Emanuel Garay
A partir de las 9 am para el transporte público de pasajeros
Pesar en la redes sociales por el asesinato de los policías
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Colón de Santa Fe
26
Racing Club
25
10º Huracán
25
11º Belgrano de Córdoba
25
12º Atlético Tucumán
24
13º Argentinos Juniors
24
14º Patronato
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet