CURIOSIDADES  21 de junio de 2017
Ken, como los emojis: se adapta a los nuevos tiempos
El nuevo modelo de Ken presentará siete tonos de piel diferentes, diversas alturas, distintos peinados y rasgos y ropa moderna.

Siguiendo los pasos de su compañera Barbie, el modelo de Ken también ha cambiado su imagen dentro de la gama Fashionistas que lanza Mattel, la línea de muñecas de moda más amplia que se conocen el mercado. Ahora sus muñecos presentan cuerpos nuevos: más delgado y más fornido.

Hace un año y medio, la empresa Mattel anunció que diseñaría tres tipos de cuerpo diferentes para su personaje estrella, Barbie. El motivo era que las muñecas, que hasta el momento habían deslumbrado y levantado polémica por sus medidas imposibles, querían adaptarse al siglo XXI y acercarse a la auténtica realidad.

Así fue como la muñeca favorita de las jugueterías sorprendió con distintas alturas o un modelo curvy con más caderas y tripa, además del modelo clásico.

Ken, el inseparable compañero de Barbie, nació en 1961, solo dos años después que la muñeca, por lo que, si ya habían avanzado en la estética que representaba una, el otro debía hacer lo mismo. Por ello se han incorporado nuevos modelos del muñeco con dos cuerpos nuevos, siete tonos de piel diferentes, hasta ocho colores de pelo distintos, ropa más moderna y ciertos matices en los rasgos de la cara.

"Barbie siempre ha reflejado los tiempos en los que vive y las nuevas figuras de Ken representan el siguiente paso en la evolución de la marca para ofrecer productos más diversos", declaró la firma Mattel en un comunicado recogido por Huffington Post.

La línea Fashionistas de la marca, a la que pertenecen estos nuevos modelos, se ha atrevido a dar un paso más y alejarse de la icónica imagen que ha reflejado siempre Barbie, quien, tras el cambio de fisionomía "alcanzó un crecimiento en ventas a doble dígito y ha recibido el galardón a la Muñeca del año durante la ceremonia anual de la Asociación de Fabricantes de Juguetes de Estados Unidos".

"La evolución de Ken representa una fase natural para la marca y permitirá a las niñas personalizar aún más el papel que desean que ocupe en el mundo de Barbie", explicó la vicepresidenta senior y directora general de Barbie, Lisa McKnight, según publica el medio.

GP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Central Informativa
de 13.00 a 13.30
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lo detuvieron cuando tiraba billetes de $100 y $500 en la calle
¿Cuando será el feriado escolar de noviembre?
El lunes no habrá bancos
Encuentra a pitón gigante bajo su casa y descubre la increíble cena del reptil
Justina no podrá recibir el corazón de Abril Bogado
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
24
San Lorenzo
18
Unión de Santa Fe
18
Huracán
17
Colón de Santa Fe
17
Talleres de Córdoba
15
Banfield
15
Independiente
15
San Martín de San Juan
14
10º Godoy Cruz de Mendoza
14
11º Argentinos Juniors
13
12º Atlético Tucumán
13
13º Belgrano de Córdoba
13
14º Defensa y Justicia
12
15º Racing Club
12
16º River Plate
12
17º Lanús
12
18º Estudiantes La Plata
11
19º Patronato
11
20º Gimnasia La Plata
10
21º Vélez Sarsfield
10
22º Newells Old Boys
9
23º Tigre
8
24º Rosario Central
7
25º Chacarita Juniors
6
26º Olimpo de Bahía Blanca
6
27º Arsenal de Sarandí
5
28º Temperley
5
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet