San Martín lo ganaba desde los cuatro minutos con gol de Esteban Goicochea de cabeza. Pero después llegaron dos penales para Boca Unidos y el segundo de ellos -en el minuto final- terminó en gol. Fue 1-1 en Corrientes.

Por la fecha 39 de la B Nacional, San Martín igualó 1-1 con Boca Unidos y aunque prolongó su racha positiva de visitante (invicto en seis partidos, con tres victorias y tres empates) se vuelve con una sensación amarga porque tuvo la gran chance de sumar de a tres y se le escapó en la última jugada.

El Santo golpeó de entrada. Esteban Goicochea abrió el marcador de cabeza en 4 minutos. El 1-0 no se modificó hasta el final de la primera etapa, en la que el conjunto tucumano desniveló con pelota parada y tuvo a Matías García como eje de la circulación.

San Martín intentó casi siempre jugar con el balón con criterio y su rival, con intermitencias, procuraba arrimarse a los dominios de César Taborda sin demasiada peligrosidad.

Sobre el epílogo, Martín Fabro tuvo una oportunidad y obligó a una apurada salida del arquero aunque enseguida Quiroga desbordó por la derecha y volvió a generar otra buena situación para el visitante.

San Martín tuvo el segundo en los pies de Ramón Lentini, que perdió un gol increíble después de un centro de Matías Garcia que dejó solo al centroatacante albirrojo en 15 minutos'.

En 26 minutos, Goicochea le cometió penal a Marcelo Miranda y el veterano Cristian Núñez disparó bajo a la derecha de Taborda, que sacó la pelota hacia un costado. 

Gonzalo Rodríguez dispuso de una gran ocasión para poner el 2-0, pero Marcelo Ojeda ganó en el achique.

En el cierre ALexis Ferrero cometió otro penal (esta vez sobre Mariano Miño) y Osmar Ferreyra (ex River, que regresó al país después de incursionar en el fútbol griego) rompió el maleficio del gol para el cuadro de Christian Bassedas después de 454' y con un zurdazo bajo marcó el 1-1 definitivo.

GP.

Compartir

Comentarios