"Hace muchos años que quería llegar a esta institución. Hoy iré a la cancha para ver a mis nuevos jugadores", dijo el flamante DT de Atlético Tucumán. El ex entrenador de Racing habló de su llegada, de los refuerzos y de las expectativas que se le presentan de ahora en más. "La idea primaria es ganar siempre", afirmó.



El flamante DT de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, eligió LV12 para dar su primera entrevista antes de debutar como técnico Decano. 

El ex entrenador de Racing manifestó que dirigir el equipo de 25 de Mayo y Chile es "un desafío lindo porque era una materia pendiente, así que ojalá que venga con un buen campeonato", expresó. 

Respecto a su llegada al club, comentó que "lo de Lavallén fue  rápido y sorpresivo, así que después cuando renunció Lavallén se comunicaron conmingo, yo ya tenía relación de la vez que iba a venir y al final no se pudo dar, así que era cuestión de comunicarse y llegar a un acuerdo enseguida y así sucedió", contó. 

Consultado sobre cómo piensa esta nueva etapa de Atlético, respondió: "todos los equiopos son diferentes a partir de los jugadores. Uno siempre se adapta al plantel que tiene y en la medida que conformemos un plantel competitivo, seguramente jugaremos de una manera. Fundamentalmente mis equipos van a cualquier cancha, juegan de la misma forma, tratan de tener una personalidad. La idea primaria es ganar siempre", afirmó. 

En cuanto a las bajas de algunos futbolistas y a los refuerzos, consideró que "habrá que definir lo más rápido posible los jugadores que se quedan y se van, y trabajar rápido sobre el refuerzo. Tenemos un partido en Bolivia por la Sudamericana y es bueno que medianamente tengamos definido mucho antes de ir a ese partido los que se quedan y los que se van y algunas incorporaciones", adelantó. 

Por último, dijo que "anoche estuvimos reunidos, hablando, trabajando y ahora empezando a trabajar con respecto al partido, pero en principio no hemos hablado nada", aseguró respecto a las versiones que circularon sobre la incorporación de un jugador de Belgrano de Córdoba.

Para finalizar, Zielinski confirmó su presencia en el partido de hoy ante Vélez.  

G.I

Compartir

Comentarios