Otros dos casos de doping en River: Mayada y Driussi

Tal como sucediera con Martínez Quarta, a Mayada y a Driussi les encontraron la misma sustancia prohibida en sendos análisis de orina. Todos corresponden a partidos de Copa Libertadores.

Malas malas noticias en River parecieran sucederse sin cesar. Al doping positivo de Lucas Martínez Quarta ante Emelec y la lesión de Jonatan Maidana ahora se suman dos nuevos casos de doping que podrían ser más, todos por Copa Libertadores: se trata de Camilo Mayada y Sebastián Driussi. 

Tanto al uruguayo como al delantero les detectaron hidroclorotiazida, como a Martínez Quarta. Se trata de un diurético prohibido que les encontraron a los jugadores millonarios luego del análisis de orina que se les efectuara tras los partidos ante Melgar, del 18 de mayo, en Perú, a Mayada; y frente al DIM, del 25 de mayo, en Núñez. 

Ocho días antes, el 10 de mayo, había sido el encuentro ante Emelec en el que se le detectó la misma sustancia a Martínez Quarta. En el caso del defensor, la sanción provisoria ya llegó, a la espera de la contraprueba, mientras que con Mayada y Driussi aún se aguarda la decisión de la Conmebol, aunque se especula con que actuaría de la misma forma. 

El temor en River es que se trate de una mala partida de algún complejo vitamínico que toma buena parte del plantel, por lo que cualquier jugador que lo haya ingerido y haya sido sometido al análisis va a haber dado positivo. 

GP.

Dejá tu comentario