Filoso cruce de Yanina Latorre con Pazos por un picante comentario de Nancy en medio de su escándalo

"¡Qué pobre estúpida que sos!"

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, que no se llevan para nada bien, mantuvieron un ida y vuelta explosivo.

No es ninguna novedad la mala relación entre Yanina Latorre y Nancy Pazos, quienes comparten diariamente el panel de Los Ángeles de la Mañana.

Sin embargo, cuando se desató el escándalo de Diego Latorre, marido de la rubia, y Natacha Jaitt; Nancy se mostró solidaria y contenedora con su compañera.

Pero la paz duró poco. ¡Poquísimo! Si bien ya habían mantenido algún picante cruce a través de Twitter, el viernes se vivió un momento súper tenso entre las dos al aire en LAM.

Todo ocurrió cuando trataban las declaraciones de Mimi sobre la sexualidad de Tyago, el hijo de la Bomba Tucumana. En medio de un acalorado debate entre las “angelitas” de De Brito, Yanina interrumpió a Nancy y dijo: “¡Podés ser macho y gay!”.

Entonces, Pazos -molesta por la interrupción- sorprendió a todos al responderle muuuy picante: “Vos me parece que tenés que gritar en otro lado más que acá”, haciendo clara referencia a la delicada situación personal de Latorre.

Yanina no disimuló su enojo con un claro gesto de desagrado y disparó: “¡Qué pobre estúpida que sos!”. El ida y vuelta quedó ahí, seguramente para evitar una polémica mayor, mientras sus compañeras murmuraban por lo bajo. 

Dejá tu comentario