La irónica respuesta de Lali Espósito a las críticas de la Bomba Tucumana

"Que se cuelgue de alguien más alto".Vídeo.

La cantante salió a contestarle a la participante del Bailando quien, tras haber ganado un premio Gardel, no escatimó palitos a ella.

La misma noche de la entrega de los premios Gardel a la música comenzó la pelea menos pensada con Gladys, la Bomba Tucumana, lanzando la primera piedra contra Lali Espósito. En una nota con Infama, la bailantera disparó: "Yo creo que ella está más allá del bien y del mal, creo que ella no se considera colega de nadie. No sé si se la cree, no sé si será así pero es lo que está vendiendo. En la ceremonia era todo el tiempo 'Lali' (N del R: Lali hizo un mini show en el escenario), y todo el mundo hacía cargadas por eso".

Con honestidad brutal, la tucumana continuó: "Hubo algo de la ceremonia que, no sé si se vio, pero no me gustó. Cuando ganó Marcela Morelo ella le dijo 'vamos' a Lali, y Lali no quiso ir; y, ahí nomás, en el mismo instante se paró y se fue".

Pasadas dos semanas de aquella gala, el jueves por la noche Lali habló con Los Ángeles de la Mañana y le respondió a Gladys: "Nunca me la crucé en toda la gala, pero qué loco que de lejos me vea la actitud. Le mando un beso, es una diosa. Aguante Gladys". Por otra parte, admitió que el premio a Morelo era merecido y le bajó el tono a la polémica cuando le preguntaron si era ella quien debía llevarse la estatuilla: "Marcela Morelo es una artista tremenda. A mí me encanta mi disco, me hubiera gustado ganarlo por mí, por el disco, por los fans, por mi equipo de trabajo. Hubo un laburazo para hacer este trabajo. Pero el de Marcela Morelo también tuvo un laburazo, es una gran arista y es una merecedora absoluta".

En un momento, un periodista indagó: "¿Gladys se colgó de vos?". Con desparpajo, respondió: "¡Que se cuelgue de alguien más alto! Pobrecita. No, para nada". Por último, Lali Espósito reflexionó respecto la trayectoria que según la Bomba Tucumana debería tener para considerarse colega: "Yo no tengo ni 30 años, soy mucho más joven, quizá por eso… ¡Me faltan cinco para los 30!".

“Yo considero colega a todo aquel que haga música, actúe o se dedique a hacer algún hecho artístico. Colega es cualquiera, el que hace under, el que es comercial y exitoso. No tengo idea si la Bomba se equivocó en decir eso, cada uno es como es y dice lo que dice. Yo respeto la opinión de todo el mundo", remató.

¡Mirá el video con las declaraciones originales de Gladys, la Bomba Tucumana!

Dejá tu comentario