En Lady Frere, un pequeño pueblo del país africano, hay sorpresa por un extraño ejemplar. Se trata de una oveja infectada que transmitió un virus y que su cría no pudo desarrollarse adecuadamente.

Creer o reventar... En Lady Frere, un pequño pueblo de Sudáfrica, están consternados por el nacimiento de una extraña cría de oveja con una malformación. Algunos aseguran que es mitad humano y mitad bestia.

En la comunidad viven al menos 4 mil habitantes, quienes difundieron las imágenes hasta que se volvió viral en el país africano. Ante ello el Departamento de Desarrollo Rural de Eastern Cape decidió enviar expertos para analizar el caso.

Las autoridades intentaron calmar a la población con una explicación. El jefe de servicios de veterinarios dijo que la deformación se debió una infección viral.

"La oveja infectada transmitió el virus al feto, que no pudo terminar de desarrollarse adecuadamente. Su forma final recuerda a la de un ser humano, pero no tiene ninguna parte humana”, finalizó el reporte médico que cita el diario británico Daily Mail.

Compartir

Comentarios