Randazzo firmó su candidatura: se postulará a senador nacional

Después del encuentro con Cristina Kirchner en Recoleta, el ex ministro ratificó que competirá en la provincia de Buenos Aires dentro del Frente Justicialista

Florencio Randazzo será precandidato a senador nacional por el Frente Justicialista en la provincia de Buenos Aires. A horas del cierre de listas para las elecciones legislativas, el ex ministro del Interior y Transporte firmó esta tarde su postulación y competirá en las PASO de agosto próximo, según confirmaron a LA NACION desde el entorno del ex funcionario.

Tras el sorpresivo encuentro entre Cristina Kirchner y el ex ministro en Recoleta, los apoyos a Randazzo tambalearon. Sin embargo, el ex titular de la cartera del Interior y Transporte ratificó su decisión de competir dentro de la interna del peronismo bonaerense.

De esta forma, Randazzo desechó la posibilidad de sumarse al frente Unidad Ciudadana, que tendría a la ex presidenta como postulante, como le pedían los intendentes que lo apoyan.

El ex ministro reunió esta tarde a su tropa en su búnker de San Telmo. Les brindó detalles sobre la reunión que mantuvo anoche con la ex mandataria, les ratificó que estaba decidido a competir en las primarias y que hoy inscribiría su candidatura a senador nacional.

Poco después de que terminara la cumbre randazzista en el Palacio Raggio, el ex ministro escribió un mensaje en su cuenta de Twitter: "Voy a CUMPLIR con mi palabra".

G.I

Dejá tu comentario