El maleficio de ser local

El Santo perdió de local 2 a 1 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.

San Martín y un nuevo paso en falso. El "Santo" se presentó en La Ciudadela y volvió a perder, esta vez 2-1 en manos de Independiente Rivadavia de Mendoza.

El último empate con Central Córdoba y la derrota en manos de Ferro hizo clave el juego por la fecha 40 para reencontrarse con el triunfo, pero San Martín volvió a fallar. La necesidad de los tres puntos era grande porque no sólo serviría para cortar la mala racha, también le habría asegurado al equipo de Diego Cagna su permanencia en la categoría.

La "Lepra" no le hizo las cosas fáciles al "Santo" y, en su afán de zafar del descenso, peleó un partido que embolsó gracias a los goles de Cristian Tarragona y Sergio Rodríguez Budes.

El empate parcial de Matías García fue sólo un oásis dentro del mal partido que hizo San Martín. Los tres delanteros no se conectaron arriba, y atrás más dudas complicaron de más a César Taborda y compañía.

San Martín deberá seguir esperando para volver a encontrar la senda del triunfo, pero antes que nada necesita reencontrarse en la cancha, y sobre todo con su gente en La Ciudadela, donde no gana ya hace tres partidos.

 

Foto y más: La Gaceta

Dejá tu comentario