NACIONALES |

Tragedia en Mendoza: Macri se solidarizó con los familiares de las víctimas

El Presidente dijo estar conmocionado por el vuelco del micro que dejó al menos 15 muertos. En el colectivo viajaba una delegación de chicos de entre 8 y 15 años.


Mauricio Macri manifestó que está conmocionado por el accidente que sufrió un contingente de la provincia de Buenos Aires en el sur de Mendoza y se puso a disposición para asistir a las víctimas. El vuelco del micro en el que viajaban chicos de entre 8 y 15 años dejó al menos 16 muertos.

"Estoy conmocionado por el trágico accidente en San Rafael. Acompaño el dolor de sus familias y amigos", manifestó el mandatario a través de su cuenta de Twitter. Y agregó: "Estamos a disposición de las autoridades de la provincia para asistir en lo que sea necesario".

A sus condolencias se sumó la del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

La tragedia fue este domingo, cuando un micro en el que iba un grupo de alumnos del instituto de danza del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, "Soul Dance Studio", volcó en la ruta nacional 144. Los chicos volvían de una excursión a Las Leñas y viajaban a participar de una competencia. Tras el accidente murieron al menos 15 personas y hay más de 20 heridos.

El intendente del departamento San Rafael, Emir Félix, indicó que "la situación es muy grave". Como parte del operativo de asistencia llegaron varias ambulancias de distintas localidades, porque con las de San Rafael no alcanzaban. Además, tuvieron que trasladar grupos electrógenos para seguir con la inspección de la zona por la noche, ya que se trata de un sector muy aislado.

*Para averiguar datos sobre la tragedia que ocurrió en Mendoza, los familiares se pueden comunicar al teléfono 0260-444-9333, Defensa Civil de Mendoza.

G.I

Dejá tu comentario