"Osvaldo Jaldo aceptó ponerse al frente de nuestro espacio político para cuidar a Tucumán"

Lo dijo el gobernador Juan Manzur, quien le agradeció al vicegobernador haber aceptado encabezar la lista del Frente Justicialista, teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesa el país por las políticas de ajuste aplicadas por el gobierno nacional.

El gobernador Juan Manzur ponderó la decisión del vicegobernador Osvaldo Jaldo de aceptar encabezar la lista del Frente justicialista como candidato a diputado, teniendo en cuenta el panorama poco alentador que atraviesa el país y la provincia como consecuencia de las políticas de ajuste que está aplicando el gobierno de Mauricio Macri.

"Osvaldo Jaldo ha aceptado ponerse al frente de nuestro espacio político para cuidar a Tucumán, para defender a Tucumán. Las cosas no están fáciles, todos sabemos lo que está pasando con el gobierno nacional, con el ajuste que hay. Acá hay que agarrar y ponerse al frente de toda esta situación, de todo lo que está pasando, por eso nuestro espacio político decidió llevar al mejor hombre que tiene que es nuestro vicegobernador, un hombre de una conducta intachable, de larga trayectoria; un hombre que siempre estuvo a la par de la gente y de los más vulnerables; un hombre que es del interior de la provincia y al que nadie le va a contar lo que está pasando nuestra gente del interior, por eso creo que esta es una gran decisión", destacó el primer mandatario. 

El titular del Ejecutivo le agradeció a Jaldo someterse a tal desafío. "Le agradezco haber asumido este desafío, este compromiso y ponerse al frente en un momento muy difícil que está viviendo la provincia con las políticas económicas del gobierno de Macri, que es la política del ajuste", reiteró. 

Para finalizar, Manzur dijo que "los tucumanos nos tenemos que cuidar y hay que cuidar a Tucumán, por eso nosotros hemos puesto lo mejor de lo mejor que es nuestro vicegobernador", afirmó. 

G.I

Dejá tu comentario