Lo dijo el presidente de San Martín, Roberto Sagra, en relación a la polémica que se instaló tras la denuncia que hizo el vice de la institución, Daniel Galina, quien cuestionó la anterior gestión, al decir que "en la cuenta del club de la caja popular de ahorros dejaron $32". El futuro del plantel y el nuevo formato del torneo.



El presidente de San Martín, Roberto Sagra, habló de las acusaciones que hizo su vice Daniel Galina en contra del titular de la anterior gestión, Oscar Mirkin sobre el dinero que dejó en la cuenta de la institución "santa".

El dirigente evitó polemizar y dijo que "estamos viendo un montón de cosas, nos estamos empapando día a día. Yo hasta aquí me vengo sacando algunas dudas con el Ingeniero Mirkin, pero estamos revisando todo, asi que nos vamos empapando día a día de la situación".

"Hemos recibido un club sin plata, pero sin deudas", destacó, al tiempo que indicó que "esa es la realidad para hacer un análisis general, así que ya lo que quede ahora es responsabilidad nuestra, ya no tenemos que mirar hacia atrás. Creo que nosotros somos los que tenemos la responsabilidad de llevar adelante el club, creo que la gente nos ha apoyado muchísimo y ahora más que hablar de nosotros tenemos que dar respuestas", sostuvo.  

Consultado de cómo se está trabajando de cara al futuro del plantel, adelantó que "estamos viendo la incorporación de jugadores, se ha avanzado con el contrato de Diego Cagna y el cuerpo técnico, él nos ha planteado de quienes son los que quiere que continúen nada más que lo mantenemos en reserva porque a San Martín le quedan seis partidos y necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos para terminar lo mejor posible este año. Pero estamos gestionando la incorporación de jugadores", anticipó.

Sagra en estos momentos se encuentra rumbo a Buenos Aires para participar de la reunión de AFA. "Queremos plantear el tema del nuevo formato del toneo que es lo que no queremos que cambie porque sentimos que nos perjudicaría", sostuvo. 

G.I

Compartir

Comentarios