NACIONALES |

Niegan que Sandra Arroyo Salgado esté internada por envenenamiento

Su sobrino aclaró que una hermana de la fiscal fue operada de apendicitis.


El rumor corrió anoche, pero inmediatamente su familia aclaró qué había pasado. Una hermana de la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado fue internada en una clínica privada para una operación de apendicitis. Su sobrino Matías Baldo y su abogado Manuel Romero Victorica salieron a desmentir que la exesposa de Alberto Nisman esté internada por envenenamiento.

"La que está internada es mi mamá, Marcela, hermana de Sandra", dijo anoche Matías Baldo. Romero Victorica, consultado por DyN, también negó la internación.

La hermana de la jueza permanecía hoy internada en el sanatorio CEMIC, recuperándose de la operación. Según se dejó trascender, Sandra Arroyo Salgado estuvo acompañándola.

Esta mañana, el periodista Antonio Laje insistió en que Sandra Arroyo Salgado debía salir a hablar para que no quede ninguna duda. "Nosotros hablamos ayer al consultorio de Marcela que es odontóloga y nos dijeron que estaba atendiendo y después no nos contestaron más", sembró dudas.

El hijo de Marcela también insistió esta mañana con sus dichos: "Ayer hablé con un periodista de ellos y le especifiqué que era mi vieja".

G.I

Dejá tu comentario