El presidente de Atlético además confirmó los nombres de los jugadores que se quedan y los que podrían dejar la institución.

Mario Leito no se guardó nada. En LV12 contó cuáles son los próximos pasos en el armado del plantel que afrontará la temporada 2017/2018. 

"Por suerte ayer ya terminó (el torneo), se necesitaba descanso. Tienen unas vacaciones cortas los que formarán parte del plantel que viene, nada más que una semana porque el lunes que viene comenzamos los entrenamientos de vuelta", precisó.

"De los jugadores, vamos a intentar conservar lo que consideramos que es la base de este plantel. 

Para eso haremos uso de las opciones que tenemos en el caso (Rodrigo) Aliendro y (David) Barbona. Bruno Bianchi es nuestro, (Ignacio) Canuto ayer expresó que se queda porque le ofrecimos renovar contrato.

"(Cristian) Lucchetti ya firmó, el Pulga (Rodríguez) es nuestro, (Emanuel) Molina es nuestro, (Fernando) Zampedri es nuestro", continuó el presidente Decano.

Y advirtió que no será sencillo retener a los marcadores de punta. "Necesitamos resolver las cuestiones de los laterales. (Fernando) Evangelista estaba viendo una posibilidad de afuera; en el caso (Leonel) Di Plácido le hicimos conocer a él y a All Boys que necesitamos el jugador. Haremos uso de la opción, se necesita el consentimiento del jugador. Esperaremos".

Refuerzos

"Estamos trabajando porque consideramos que debemos traer jugadores. Si sumás que se fueron tres y que dejaremos afuera seis, siete, ocho. Hay que reemplazar esa cantidad de jugadores", adelantó Leito. Cabe recordar que oficialmente se informaron dos salidas: las de Cristian Menéndez y Leandro González.

"En el caso de Nery Leyes tiene una propuesta de México. Si no se va a México es muy probable que se quede con nosotros. Favio Alvarez también se quedaría un año más, estamos negociando el nuevo contrato".

Por otra parte, no confirmó si interesan al club los nombres Gervasio Nuñez y Cristian Lema: "Todavía no avanzamos. Mañana tengo una reunión con el técnico en Buenos Aires, avanzaremos en tratar de cubrir los lugares que tenemos".

"No hay que apresurarse, lo mejor no viene de movida", cerró Leito.

GP.

Compartir

Comentarios