Diego Cagna analizó la campaña de San Martín en el Nacional B. Advirtió cómo planteará el partido de este viernes en Tandil.

San Martín necesita levantar cabeza y un triunfo que le permita asegurar su permanencia en la B Nacional. El equipo de Diego Cagna viene de cuatro partidos sin ganar en La Ciudadela (tres derrotas y un empate), y por eso necesita hacerse fuerte afuera. 

El juego del viernes, por la fecha 41 será la chance ideal: el equipo visita a Santamarina en Tandil y va por la recuperación. El partdo se jugará a partir de las 20.30.

El entrenador adelantó cómo imagina el compromiso. "Difícil. Encima se vienen etapas de definiciones. Estamos pensando en sacar un buen resultado".

"No sé si habrá muchos cambios. Obligado el de Chopy (Serrano) por lesión y estamos trabajando, viendo qué hacemos", anticipó Cagna.

El DT, al analizar la campaña del equipo admitió: "hay un montón de cosas buenas, de errores. Como fue todo el campeonato, con 

irregularidades, eso hace que no ganemos partidos que tenemos que ganar". 

"No es un tema de nervios. Esa etapa de nervios ya pasó. Ansiedad puede haber antes de los partidos, después cuando uno está adentro debe estar concentrado y sabe lo que tiene que hacer", amplió.

¿Perjudicado por los arbitrajes?

"En algunos momentos sí. Pero hay que esperar que los que nos toquen lo hagan bien", expresó Cagna.

Después indicó: "de visitantes nos está saliendo bien, de local no. No se están dando los resultados pero tenemos siempre una misma idea de juego".

"La lógica es que uno se haga fuerte en su casa, se está dando al revés. Antes de Brown de Madryn era así. Tenemos que lograr la regularidad", concluyó el DT albirrojo.

GP.

Compartir

Comentarios