POLICIALES  29 de junio de 2017
Filmando un viral para ser famosos, mató de un tiro a su novio
La pareja quería celebridad en YouTube. Para lograrla, se grabaron cuando ella le disparó. La idea era que él detuviera la bala con una enciclopedia.

"Pedro y yo vamos a grabar probablemente uno de los videos más peligrosos jamás vistos. Fue idea suya, no mía". Eso contaba el último lunes en su cuenta de Twitter la youtuber estadounidense Monalisa Pérez, quien unas horas más tarde terminaría detenida por asesinar a su novio de un disparo en el pecho. Al parecer, la intención de la pareja era saltar a la fama con un video viral en el que la víctima parara la bala con un libro.

Perez (19), embarazada de siete meses, declaró haberle disparado a Pedro Ruiz (22) afuera de su casa de la ciudad de Halstad, Minesota, mientras él sostenía una enciclopedia a la altura del pecho. Lo hizo a una distancia de 30 centímetros con una pistola Desert Eagle calibre 50, uno de los modelos más peligrosos del mercado. Todo ocurrió frente a los ojos de una nena de 3 años, única hija de la pareja. Ruiz murió antes de llegar al hospital local

Fue la propia Monalisa quien llamó al 911 tras el incidente, asegurando que le había disparado de forma accidental a su novio. En su declaración, explicó que Ruiz llevaba semanas mostrándole cómo en las pruebas las balas no habían atravesado las páginas de ningún libro. Ahora la joven enfrenta una pena de diez años de prisión por homicidio de segundo grado y una multa de 22.000 dólares.

En declaraciones a medios locales, Claudia Ruiz, la tía del joven fallecido, dijo que él había estado hablando sobre el truco durante un tiempo. "Fue sólo una broma que salió mal; le dije: 'no lo hagas, no lo hagas. ¿Por qué vas a usar un arma?'. Me dijo: 'Porque queremos más espectadores. Queremos ser famosos'”, contó la mujer.

Según trascendió, la secuencia fue grabada con dos cámaras y la idea de los novios era viralizar después él video a través de su canal de YouTube, LaMonaLisa. El perfil cuenta con más de 2.000 seguidores y sus autores lo describen como "una muestra del día a día de una pareja de padres adolescentes, con sus idas y venidas; logros y luchas".

Filmando un viral para ser famosos, mató de un tiro a su novio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Feriado de carnaval:Los comercios cierran el lunes y el martes se trabaja normalmente
Encontraron la camioneta que sería en la que se movilizaba el asesino de los policías
La Rioja :Caso Emanuel Garay
A partir de las 9 am para el transporte público de pasajeros
Pesar en la redes sociales por el asesinato de los policías
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Colón de Santa Fe
26
Racing Club
25
10º Huracán
25
11º Belgrano de Córdoba
25
12º Atlético Tucumán
24
13º Argentinos Juniors
24
14º Patronato
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet