La foto más provocativa de Cande Tinelli

La hija del conductor de ShowMatch publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que posa recostada sobre una alfombra. Mira la foto.

Candelaria Tinelli (26) tiene un hobby y es mostrar su cuerpo tatuado en las redes sociales. Cada vez que publica una imagen siempre sorprende a sus seguidores, como en esta oportunidad que posó recostada en ropa interior.

La hija de Marcelo Tinelli (57) eligió una alfombra de felpa como escenario y un body de encaje color rosa como atuendo. La posición de su mano derecha se ubica sobre su órgano sexual.

La imagen, que subió hace unas horas a su Instagram, superó los 115 mil likes y pertenece a una producción que realizó el fotógrafo Max Chinaski, quien tiene a la hija del conductor de ShowMatch como musa inspiradora. El trabajo del artista se caracteriza por mostrar a sus modelo desnudas o en ropa interior

Una de las fotos más provocativas que Cande subió a su cuenta de Instagram

Recordemos que Cande está de novia con el actor Franco Masini (22), que acaba de estrenar su obra infantil Marco Polo en el teatro Maipo.  Hace unos días, la joven había subido una foto junto al actor, ambos en la cama y abrazados. 

Dejá tu comentario