Cristiano Ronaldo fue papá de mellizos y los presentó en las redes

El futbolista portugués alquiló un vientre, tal como ya lo había hecho en 2010 cuando nació su primer hijo, y los mellizos nacieron en Estados Unidos el pasado 8 de junio.

Cristiano Ronaldo alquiló un vientre para ser padre otra vez, tal como lo había hecho en 2010 cuando nació Cristiano Ronaldo Jr en Estados Unidos. Esta vez, fueron mellizos, a quienes el futbolista presentó a través de las redes sociales.

"Feliz de tener en mis brazos a los dos nuevos amores de mi vida", escribió Cristiano junto a sus hijos, de quienes aún no reveló sus nombres pero los habría llamado Eva y Mateo.

Los mellizos nacieron el pasado 8 de junio en Florida, Estados Unidos, a donde el futbolista viajó junto a su madre para buscar a sus hijos y presentárselos a su primogénito Cristiano Junior. "Voy a tener un hijo y quiero que seas la que me ayude a educarlo y a darle amor, como siempre has hecho conmigo y con mis hermanos. Nunca se sabrá quién es la madre del bebé", le había anunciado Ronaldo a su madre cuando le comunicó que quería abuela otra vez.

GP.

Dejá tu comentario