La madrina del joven realizó una polémica publicación en Facebook.

Susana Ledesma es la madrina de Luis Martínez, el hermano de Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid y una de las figuras de los seleccionados juveniles. Según el testimonio de la mujer, el joven se suicidó porque “lo discriminaban por gay”.

En un principio se creyó que se trató de un homicidio relacionado con el narcotráfico, sin embargo, luego se pudo determinar que el joven de 25 años se había suicidado arrojándose desde un puente.

“Al Ángel si no le mando un mensaje no me manda. No es por interés, pero hace años que vengo acumulando. Es re feo sentirte discriminado… Yo no aguanto más. Esta noche es mi noche. Fue un gusto conocerlos a todos”, dijo en el último audio que le envió a sus amigos.

Mirá lo que puso su madrina en Facebook:

Como que lo encontraron muerto en la casa a Luis Martínez ,,ahí tirado quien es???? Marcela Martinez que te pasa como podés permitir eso con la plata que maneja el ÁNGEL CORREA x l o menos le hubiese comprado un *cajón *como la gente de que sufrimiento ablan que se fueron a dormir todos en el velorio ,kisas yo no lo cuide como tenía que aserlo xq soy la madrina ,,Si les molestaba ,tanto xq no le compraron un RANCHO el IVA Aser feliz ,El hermanito Angelito Correa de vacaciones con los amigos todo pago poniendo fotos en el facebook te amo amigo al hermano nada xq???? era gey,,,,,se olvidaron que ese ""_gey"$ como ustedes les decían IVA a mechiar sería robar les daba de comer a todos ,todos ,,,,,sabes que los conozco desde toda la vida ,,no me extraña que oculte la muerte de tu hijo xq ya isieron algo parecido cuando tu hermano Raúl violó a tu sobrinita 3 anos y lo taparon te acordás se la kieren dar de bueno con los demás con **LUISITO**tenían que aserlo 😶😑😅 soretes es igual a padre Ange"'l kien lo keria al viejo correa nadie xq era un viejo malo que mantrataba a la mujer "propia"",,,ahora vivan trankilo xq los conozco,,,si tienen dos dedos de frente vayanse de las flores xq soy la encargada de fenetrarlo para que mi ahijado descanse en paz!!!

GP.

Compartir

Comentarios