Necesita la victoria para esquivarle definitivamente al descenso. San Martín buscará un triunfo cuando visite desde las 20.30 a Santamarina en Tandil. Transmite LV12.

La fecha 41 del Torneo de la B Nacional lo tendrá a San Martín jugando un partido clave para su permanencia, ante un necesitado Santamarina.

El encuentro, que comenzará a las 20.30, se jugará en el estadio Municipal, de la ciudad de Tandil, con el arbitraje de Mario Ejarque. Transmitirá TyC Sports Play, por internet.

El conjunto de Diego Cagna presentó más de dos caras en lo que va del campeonato, sobre todo en las últimas fechas. Lejos de conseguir un triunfo en casa, el Santo comenzó a tomarle el gusto a las victorias de visitante, condición en la que jugó sus mejores partidos.

Aun así, con oportunidades desperdiciadas por montones, San Martín dejó pasar varios puntos sobre la hora, cuando tenía los encuentros dominados y listos para liquidarlos.

En busca de lograr la permanencia definitoria y no depender de ningún rival, Cagna mete mano en el equipo, que viene de tres encuentros consecutivos sin ganar, en los que cosechó dos derrotas. La idea es lograr un triunfo y terminar de la mejor manera esta etapa del campeonato. Es por eso que Diego Bucci regresará a la titularidad e intentará darle el fútbol que el DT quiere al equipo.

Probables formaciones:

Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Mariano Buzzini, Milton Zárate, Leonel Pierce y F. González Metilli; Diego Sosa y Martín Michel. DT: Héctor Arzubialde.

San Martín: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Francisco Óliver; Víctor Rodríguez, Agustín Briones, Matías García, Diego Bucci; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna.

Estadio: Municipal de Tandil.

Hora: 20.30.

Árbitro: Mario Ejarque. 

Transmite LV12.

GP.

Compartir

Comentarios