Dictarán talleres de actuación para cantantes líricos

Un taller de actuación para cantantes líricos se desarrollará los días 6 y 7 de julio, de 17 a 20, en el Foyer del Teatro San Martín, ubicado en Avenida Sarmiento 601.

El taller, a cargo de cargo de Boris, productor y director escénico de Buenos Aires, contará con el acompañamiento en piano del maestro Oscar Buriek.

Se abordarán temas como autogestión, el tiempo del actor cantante, captación de las obras y análisis, presentación de un proyecto, trabajos prácticos, intercambio entre cine, teatro musical y aprendizaje de las partituras. Es gratuito.
boris2

Boris es periodista musical, productor y director escénico. Ha realizado estudios musicales en el conservatorio Julián Aguirre, de periodismo especializado con Juan Andrés Sala y Víctor Hugo Morales y de Dirección Escénica en el Teatro Colón.

Como organizador y productor ha restaurado las versiones originales de 29 óperas. Debutó en el 2001 como director escénico en Montevideo (Uruguay) con Romeo et Juliette de Gounod, donde regresó para las óperas Lakme (Delibes), La Favorita (Donizetti), The Medium (Menotti) y Cavalleria Rusticana (Mascagni).

En Argentina y en otros países ha dirigido La Boheme (Puccini), La Traviata (Verdi); Madama Butterfly (Puccini), Carmen (Bizet), Capuleti e I Montecchi (Bellini) y Cavalleria Rusticana (Mascagni), entre otras.

Por inscripciones, dirigirse a San Martín 251 de 8:30 a 12:30. Teléfono 497-7668. La entrada es libre y gratuita.

GP.

Dejá tu comentario