Manzur inauguró mejoras en el acceso a León Rougés

El gobernador Juan Manzur inauguró, en el acceso a la comuna, que pertenece a Monteros, un complejo de semáforos sobre ruta 38, una pista de salud y 200 metros de pavimento articulado. Además se reacondicionó luminarias.

"Estamos inaugurando este complejo de semáforos que tiene que ver con la seguridad vial, sino también todo el acceso a León Rougés con iluminación nueva, además de una plaza para toda la familia", dijo el gobernador.

En este sentido añadió que "como todos los días estamos trabajando para que la gente esté mejor, pensando en generar oportunidades para el Tucumán del progreso".

Por su parte, el vicegobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo, indicó que "es una obra que tiene que ver con la seguridad de los tucumanos, con semáforos en una ruta muy transitada". A su vez, resaltó el trabajo que realiza la comuna para optimizar la ruta. "Estamos ayudando a los delegados a hacer obras y mejorar los servicios en un momento muy difícil que vive la sociedad".

El delegado comunal, Oscar Vega sostuvo que "tanto los semáforos como el mejoramiento del ingreso al pueblo constituyen obras muy importantes, sobre todo porque se realizan con fondos provinciales".

Durante el acto también estuvo el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado y el del Interior, Miguel Acevedo.

GP.

Dejá tu comentario