Un tres, un cuatro y un cinco: las obsesiones del Decano

El mánager Decano, Diego Erroz, adelantó que hasta el jueves llegarán entre tres y cuatro refuerzos al club. Nery Leyes dejará Atlético.

"Estamos abocados a conseguir laterales y un volante central. Los demás son jugadores nuestros que pertenecen al club y estarán el 11 (de Julio). Después veremos". Así se presentó el mánager Diego Erroz.

Con esas palabras dejó en claro que la meta es concretar la llegada de refuerzos en las próximas horas para que formen parte del plantel que debutará el martes 11 de Julio por Copa Sudamericana ante Oriente Petrolero en Bolivia.

Sobre la llegada de un arquero para cubrir el lugar que dejó Josué Ayala, advirtió: "le tenemos mucha fé a (Franco) Pizzicanella pero para la edad que tiene y el roce que tuvo estamos viendo si no es apurarlo o deberíamos traer otro para que él siga juntando experiencia y alguna vez ser el arquero de Atlético. Por más que se nos haya ido Ayala estamos cubiertos".

Con respecto a la situación de Leonel Di Plácido, aclaró: "no lo estoy manejando. Lo están manejando los abogados del lub. Hicimos las cosas como corespodne para hacer uso de la opción y el jugador se negó a arreglar con el club y firmar. Se que se está trabajando para arreglar con el jugador".

"Entre hoy y el jueves tres o cuatro jugadores habrá", lanzó Erroz sin precisar los nombres de las incorporaciones que podrían concretarse.

GP.

Dejá tu comentario