Lo confirmó el vicepresidente de Atlético Tucumán, Ignacio Golobisky, quien aclaró que sólo se concretaron "los pases de Aliendro y Barbona", Agregó que están en conversaciones para destrabar las negociaciones para la incorporación de Leonel Di Plácido. Gervasio Núñez y Christian Chimino, cada vez más cerca de la institución de 25 de Mayo y Chile.



Atlético Tucumán está en pleno trabajo de reforzar al equipo y mantener a los jugadores que estuvieron durante la temporada pasada y aún no renovaron su contrato.

Al respecto, el vicepresidente de la institución de la 25 de Mayo y Chile, Ignacio Golobisky, salió a aclarar, teniendo en cuenta que circulan varios nombres para refuerzos del club, que sólo darán a conocer oficialmente alguna incorporación cuando se firme el contrato.

"Uno puede hablar de haber concretado un refuerzo cuando se produce la firma de un contrato y hasta ahora no hemos firmado contrato con ningún jugador nuevo. Sí podemos decir que hemos adquirido el 100% de David Barbona, y también a Rodrigo Aliendro que va a estar llegando en horas de la tarde a Tucumán para reincorporarse al plantel. Barbona ya está entrenando desde ayer. Y estamos todavía en conversaciones para destabar la situación con Leonel Di Plácido", confirmó el dirigente. 

De los nombres que danzan para sumarse al equipo Decano, Golobisky dijo que "con Gervasio Núñez tenemos una conversación avanzada y estamos esperando su arribo a la provincia para que se produzca la firma del contrato y ahí anunciar oficalmente que es el nuevo jugador de Atlético Tucumán. En el caso de Melo (Alejandro), es un jugador que interesa, estamos en conversaciones. Salinas (Rodrigo) sin dudas puede interesar porque es un goleador y no hay muchos goleadores en el fútbol argentino, y en el caso de Gotti (Gustavo) es un jugador que veníamos viendo con una interesante cantidad de goles convertidos en este Nacional B. Son nombres que interesan, pero reitero: "para hablar de la concreción de un refuerzo debemos hablar del jugador después de que haya rubricado su vínculo con la institución", insistió el directivo. 

Consultado por Gustavo Toledo y Alexis Messidoro indicó que son jugadores que "fueron ofrecidos". 

Asimismo, adelantó que "estamos también en un diálogo bastante avanzado, esperemos concluirlo en la jornada de hoy con el jugador Christian Chimino de Temperley, es quien hoy está con mayores posibilidades de llegar al club", afirmó. 

Resoecto al futuro de Tomás Cuello, señaló que "es patrimonio de la institución" y aclaró que "hasta ahora oficialmente no ha habido una oferta formal por el pase, pero en definitiva creemos que es patrimonio de la institución y el deseo que tenemos es que se consolide en la Primera División de Atlético Tucumán", manifestó.  

G.I

Compartir

Comentarios