POLICIALES |

Ordenarían la detención del supuesto titular del auto involucrado en el intento de secuestro de dos menores

Lo confirmó el abogado de la familia de las adolescentes, José Graneros, quien dijo que se esperan los informes del Registro de Propiedad del Automotor para confirmar la propiedad del vehículo secuestrado en Villa 9 de Julio.


El doctor José Graneros, abogado de la familia de las menores que intentaron secuestrar hace dos semanas en la calle Marcos Paz, entre Catamarca y Salta, cuando se dirigían al colegio, confirmó el secuestro del vehículo que estaría involucrado en el ilícito. 

"Según el testimonio de los policías que estaban en la consigna efectivamente era el automóvil. Estaba en la vía pública, en Villa 9 de Julio", informó. 

El letrado explicó que no se ordenaron medidas privativas de la libertad contra el propietario del automóvil a la espera de los informes del Registro de Propiedad del Automotor.

No obstante, dijo que se "está ordenando el oficio de detención para el supuesto titular del auto. Además ahora voy a solicitar medidas en base a los dichos de la persona esta". 

Por último, ratificó que "son tres individuos de los cuales dos son los que se bajan del auto y uno se queda en el móvil. Sobre ese sujeto estamos haciendo una rueda de reconocimiento, tanto de la policía como de las menores". 

La Policía secuestró un Daihatsu Charade, de color oscuro, que respondía a las características de la denuncia radicada por la madre de las menores. El rodado estaba estacionado en el pasaje Martín Fierro esquina Juramento.

El dueño del vehículo, de apellido González, afirmó que días atrás le prestó el auto a un amigo apodado "Chicho", de cual desconocía su domicilio. 

Las adolescentes fueron abordadas cuando caminaban hasta el colegio, luego de bajarse del colectivo. Dos hombres bajaron -otro estaba detrás del volante-, y se dieron a la fuga con la mochila de una de ellas. 

G.I

Foto: La Gaceta

Dejá tu comentario