Barbie Vélez y Fabián Cubero, muy juntos

Campaña hot, súper beso, y noche de boliche. Fotos.

Son dos de los solteros más codiciados del momento y fueron elegidos para ser la imagen de una marca de ropa. Pero parece que su química fue más allá de la producción de fotos y la revista Gente contó los detalles del acercamiento que tuvieron Barbie Vélez (23) y Fabián Cubero (37).

"Tenemos mucha química, mucha onda", le contó Poroto al semanario, en medio de la sesión de fotos que hizo con la actriz en un taller mecánico al oeste del Gran Buenos Aires y en la Ruta 7, entre General Rodríguez y Luján. Por su parte, la hija de Nazarena prefirió aclarar que su “buena onda” era con todo el equipo de By Deep, la marca para la que hicieron su campaña primavera-verano.

“Estoy tranquilo. Estoy bien así. Quiero disfrutar, pasarla bien y divertirme. Hoy a la noche vamos a Tequila con Barbie...”, contó Fabián, entre risas sobre su soltería. “Estoy saliendo mucho más que antes”, agregó, y parece que el histeriqueo entre ambos fue más allá.

Según detalle la revista, después de la producción estuvieron en el boliche con los dueños de la marca y el futbolista y la actriz terminaron a los besos hasta las 5 de la mañana, para luego irse en el auto del defensor de Vélez por la Avenida Costanera hacía el norte.

“Tienen onda de sobra. El beso del clip no duró 10 segundos ni fue uno sólo para la cámara… Estuvieron como 10 minutos”, reveló alguien del equipo sobre el momento cúlmine de la producción.

Dejá tu comentario