POLICIALES |

Secuestraron 31 kilos de cocaína en la Terminal

El operartivo fue realizado por Gendarmería Nacional. Hasta el momento hay una sola persona aprehendida por el caso.

A pocas horas del megaoperativo en Santiago del Estero, en el que se incautaron 1.800 kilos de cocaína, el narcotráfico sufrió otro golpe en Tucumán: Gendarmería secuestró 31 kilos de cocaína en un camión que salía de la terminal de Tucumán con destino a Buenos Aires.

El operativo se desarrolló esta mañana. Mientras los gendarmes realizaban un operativo de rutina en la Terminal detectaron que dentro de un camión de la empresa Balut Express había ropa que parecía ser de contrabando.

Por ese motivo, el vehículo fue trasladado a la sede que tiene Gendarmería en Las Talitas. Allí, los perros de la división antinarcóticos de esa fuerza inspeccionaron la mercadería y advirtieron que posiblemente había droga escondida en los bultos.

Se procedió a hacer una inspección más profunda que dio como resultado el hallazgo de los 31 kilos de cocaína.

Hasta el momento hay una sola persona aprehendida por el caso. Se trata del conductor del camión que tenía como destino la terminal de Retiro, en Buenos Aires. De acuerdo con lo que informó Gendarmería, el valor de la droga inautada sería de alrededor de $ 10 millones.

GP.

Dejá tu comentario