POLICIALES |

Roban nuevamente en una escuela de Banda del Río Salí

Se trata de la escuela Tiburcio Padilla, que en los primeros meses del año había sufrido varios robos similares.

La Escuela Tiburcio Padilla de Banda del Río Salí fue víctima nuevamente del vandalismo, cuando ladrones ingresaron al establecimiento y se llevaron la bomba que suministra agua al establecimiento.

El Profesor Jorge Chavarría, subdirector de la escuela, confirmó que "nuevamente ingresaron los vándalos a la escuela y se llevaron la bomba de agua. Cuando subieron por los techos cedió una chapa y hasta los mismos vándalos corrieron peligro. Realmente ya no sabemos qué hacer porque se vienen las vacaciones y si no se cuida la escuela, cuando regresemos de las vacaciones van a desmantelar todo", explicó.

Chavarría señaló también que "firmamos convenios y le dimos la llave a la policía para que cuiden por las noches, pero se ve que no estuvieron. Por lo que se ve, hicieron bastante ruido, pero nadie lo advirtió", dijo.

Las autoridades ya tramitan en el Ministerio de Educación la colocación de una nueva bomba y demás materiales para el arreglo de los lugares donde los vándalos destruyeron los lugares", explicó.

G.I

Dejá tu comentario