Plan Estratégico para reactivar el sector ferroviario


Julio Medina, Secretario General de la nueva Junta Ejecutiva de la Unión Ferroviaria Seccional Tucumán, explicó en qué consiste la iniciativa.


Julio Medina, Secretario General de la nueva Junta Ejecutiva de la Unión Ferroviaria Seccional Tucumán, dio detalles del Plan Estratégico que presentaron a nivel nacional para reactivar el sector.

"La organización, ante los tiempos que se están viviendo, ha presentado un proyecto de ley para la reactivación del empleo y la industria nacional, en el marco del debate propuesto por el proyecto  de Compre Nacional. Este proyecto sería una iniciativa dentro del Ministerio de la Producción", explicó el dirigente. 

Medina dijo que con esta iniciativa se pretende de una u otra manera acompañar "al trabajador ferroviario y a otros trabajadores que necesitan el respaldo". 

El dirigente se mostró "muy optimista" respecto a la viabilidad del proyecto, teniendo en cuenta que "es un plan muy ambicioso que tiene tinte nacional con fines exclusivos para poder sostener nuestro trabajo y el de otros compañeros. Creo que el gobierno lo estará viendo para llevarlo a cabo. Ya está en vías de presentación y de análisis", expresó.  

G.I

Dejá tu comentario