La duda de Cagna

El DT de San Martín aún no definió los once titulares que intentarán ganar este viernes la primera de las cinco finales que le quedan al Santo. ¿Leonarzo Rizo Diego Bucci?

Este viernes, en el duelo de las 21.30 contra Flandria, que será controlado por Juan Pablo Pompei, San Martín se juega mucho. Muchísimo. 

Diego Cagna lo sabe y trabaja para intentar revertir un panorama que, de la noche a la mañana, se llenó de interrogantes en Bolívar y Pellegrini. 

El DT consciente de que el equipo bajó la guardia en los últimos partidos, decidió volver a las fuentes en la zona de volantes.

Con Matías García, como la mejor carta que tiene hoy por hoy, y Agustín Briones, de buen nivel en el juego contra Santamarina, el DT le devolverá la titularidad a Juan Galeano, que en las últimas tres fechas había arrancado como suplente. 

Durante la práctica de fútbol que el plantel realizó en el campo principal del complejo “Natalio Mirkin”, Cagna probó dos sistemas.

Un 4-3-1-2 con Leonardo Rizo como enganche y Gonzalo Rodríguez junto a Ramón Lentini en ataque; y un 4-4-2, con García de doble pivot y Diego Bucci recostado por el sector izquierdo.

El entrenador no resolvió su duda. 

GP.

Dejá tu comentario