Los empleados se presentaron a trabajar normalmente y se dieron con las puertas cerradas de la empresa por lo que no pudieron ingresar a sacar los camiones para cumplir sus tareas diarias. El sindicato de Camioneros se presentó en el lugar y realizan una protesta pidiendo una solución para sus afiliados. La firma está ubicada en avenida Pedro miguel Aráoz al 300.


Trabajadores de la empresa de Transportes Gómez protestan en las puertas de la firma ubicada en avenida Pedro Miguel Aráoz al 300.

Luis Barrionuevo, referente del gremio de Camioneros de Tucumán, informó que los empleados se presentaron a trabajar esta mañana como de costumbre y encontraron las puertas cerradas sin ningún aviso previo. 

"Afiliados nuestros llegaron a la empresa donde prestan servicio y se encontraron con la novedad de que Transportes Gómez está con las puertas cerradas, no hay ningún camión adentro, no hay mercadería, entonces nos hace suponer que la empresa está cerrando o se produjo un vacimiamiento", indicó.

Según el dirigente, el cierre de la empresa estaría afectando a "alrededor de 100 compañeros". No obstante, aclaró que la firma "tiene otras actividades también, no tan sólo el transporte".

Respecto al plan de lucha que inicaron, comentó que "estamos manifestándonos en la puerta pacíficamente, lo que nos llama la atención es la cantidad de policías que ha desplegado esta persona adentro tratando de amedrentar a los compañeros". 

Barrionuevo contó que "el día sábado los compañeros trabajaron hasta el mediodía, hoy van a prestar servicios y se encuentran con la novedad de que están cerradas las puertas de la empresa. Desconocemos que lo ha pasado", ratificó.

G.I

Compartir

Comentarios