Cómo formará Atlético hoy en Bolivia

El Ruso Zielinski ya tiene en mente la formación inicial que presentará hoy en el debut de Atlético en la Copa Sudamericana ante Oriente Petrolero. Aunque no se descartan sorpresas.


Atlético está a horas de escribir una nueva página en su historia, cuando hoy desde las 21.45 debute en la Copa Sudamericana ante Oriente Petrolero.

A pesar de este nuevo torneo a disputar, los hinchas se muestran preocupados por el equipo que presenterá mañana Ricardo Zielinski, luego de que el plantel sufriera la baja de nombres importantes como Cristian Menéndez, Leandro González, Nery Leyes, Fernando Evangelista y Leonel Di Placido.

Debido a esto, el entrenador viajó con una lista de 18 jugadores, entre los que se destaca la presencia de algunes juveniles que intentarán tapar el hueco de las figuras que abandonaron al Decano.

De los futbolistas que ya se entrenan en Bolivia, es casi un hecho de que los titulares formarán con Cristian Lucchetti en el arco y por delante del 1, la defensa estará compuesta por David Valdéz, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Alejadnro Montiel.

En el medio, Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Gervasio Núñez y David Barbona intentarán acoplarse con los defensores y a la delantera que estará formada por Fernando Zampedri y Luis Miguel Rodríguez.

A pesar de que este sería el 11 ideal, no se descarta alguna variante en el medio, ya que Alejandro Melo también podría arrancar desde el primer minuto.

Fernando Zampedri y casi con seguridad Bruno Bianchi jugarán mañana su último partido con la camiseta de Atlético Tucumán. El goleador jugará los próximos tres años en Rosario Central, donde firmará tras enfrentar a Oriente Petrolero.

Por su parte, el central sería cedido un año a Newell's, que luego de luchar para que Bianchi se sume en junio del 2016, en este mercado de pases cumplirá su deseo. 

GP.

Dejá tu comentario