POLICIALES |

Un tucumano murió tras un accidente en La Rioja

En la Policía riojana confirmaron la muerte de Julio Pacheco, luego de que una camioneta del Ministerio de Salud nacional volcara en una ruta provincial. Hay dos heridos que están internados.

Un hombre murió y otros tres resultaron heridos al volcar una camioneta del Ministerio de Salud nacional en La Rioja. El accidente se produjo el sábado en la ruta provincial 150, cerca de la localidad de Patquía. Todos son oriundos de Tucumán y formaban parte del programa de control de vectores de la cartera sanitaria nacional.

En la Policía de La Rioja confirmaron la muerte de Julio Pacheco, de unos 55 años, tras el accidente. También informaron que Juan Juárez, de 59 años, y Roberto Manca, de 34 años, permanecen internados con politraumatismos en el hospital zonal Enrique Vera Barros, aunque fuera de peligro.

Sergio Arriola, de 60 años aproximadamente y quien era el conductor del vehículo, resultó ileso, de acuerdo a los datos policiales.

Este grupo retornaba de la provincia de Mendoza en el momento del siniestro vial, según comentaron en el Ministerio de Salud de Tucumán tras conocerse la noticia.

Según publicó el portal de noticias Riojavirtual, Pacheco murió camino al hospital de Patquía.

GP.

Dejá tu comentario