POLICIALES |

Mirá el increíble robo en plena entrevista con Daniel Angelici

Mientras el presidente de Boca brindaba una nota televisiva, de fondo se cometía un ilícito en la vía pública. El video


Daniel Angelici fue invitado por el programa Fox Sports Radio. Si bien dejó varios títulos relacionados con el presente de Boca, la presencia del dirigente xeneize en los estudios de TV trascendió por un hecho insólito que ocurrió mientras brindaba la nota.

El presidente de Boca Juniors contaba detalles relacionados con el mercado de pases del club y políticas de la Conmebol cuando en la pantalla de fondo, que muestra un segmento de Acceso Norte y General Paz, se percibió cómo dos individuos cometían un ilícito en plena vía pública.

Las increíbles imágenes se viralizaron y tomaron notoriedad por la forma en que se escaparon las dos personas, que cruzaron a pie sobre una Autopista muy transitada.

Sebastián Vignolo, conductor del programa, advirtió cómo los televidentes alertaron sobre la situación y lo reflejaron en las redes sociales.

La entrevista continuó y Daniel Angelici tuvo tiempo para chicanear a River. Al ser consultado por los refuerzos del Millonario, el presidente bromeó: "Buen promedio de edad…". Esto se debe a que las cuatro caras nuevas del conjunto de Núñez son Lux (35 años), Pinola (34), Scocco (32) y Enzo Pérez (31).

Y agregó: "Trajeron cuatro jugadores, muy buenos jugadores, pero difícil de tener un valor de reventa. Si no llevo un jugador de reventa, hago una apuesta de juveniles, sino lo fundís al club. Puedo contar la de Calleri, o cuando venda a Pavón, que han salido bien. Otras salieron mal, que los comprás y después no llegan. Invertís y no llegan a jugar en Primera. A Pavón lo pagamos un millón y si lo hubiésemos vendido ahora eran 27 millones de dólares, un negocio bárbaro".

Por último, y sobre las posibilidades de que el rival de toda la vida obtenga la presente Copa Libertadores, Daniel Angelici, mientras recordó las seis de Boca, sostuvo: "Si ganan la Libertadores, ¿cuántas tienen? Sería la cuarta…".

G.I

Dejá tu comentario