La reconocida actriz brindará de miércoles a domingo un espectáculo infantil en la Sala Orestes Caviglia. 'Te cuento una leyenda' se presentará hasta el 23 de Julio.

La popular actriz protagoniza "Te cuento una leyenda", el musical infantil que escribió y dirige Fabrizio Origlio, con presencia tucumana: a su lado estarán en el escenario de la sala Orestes Caviglia Alejandra Páez Salas y Gonzalo Véliz (integrantes del Teatro Estable de la Provincia) y el Coro de Niños del Ente Cultural, que dirige Ana María Ternavasio.

"Estoy haciendo esta obra que es de Fabrizio Origlio, dirigida por él, que cuenta las leyendas argentinas, algunas por supuesto. La trama es que una maestra está desesperada porque sus alumnos están cansados de los cuentos clásicos, entonces le pedirá a la bibliotecaria que le consiga nuevas historias. Ahí aparecen las leyendas que se van contando, cantando y escenificando", contó en LV12.

"Es un espectáculo muy bien armado, muy bien dirigido, que tiene un encanto muy especial, que te deja un sabor agradable cuando lo ves. Cuenta nuestros pueblos originarios, cosas de nuestras leyendas que a veces están un poco olvidadas. Es un placer hacerla", resaltó la reconocida actriz.

Y dejó la invitación para los tucumanos y los turistas. "Estaos de miércoles a domingo en la Sala Orestes Caviglia (san Martín 251) a las 17 horas, hasta el 23 de Julio. Está dirigida a chicos, pero los grandes la pasan muy bien".

"Tiene muy buenos precios, hay un 2x1, es con mucha posibilidad para que vayan en familia", advirtió Cores.

Impactada por los festejos del 9 de Julio 

"Era fiesta en todos lados, a las 0 horas del 9 de Julio fue impresionante. Era fiesta en todos lados, toda la gente en la calle, los edificios iluminados, es precioso Tucumán, me encanta", subrayó.

GP.

Compartir

Comentarios