La ex de La Tota declarará por la denuncia de violencia de género

Luego su detención y posterior internación en un psiquiátrico, se conocieron nuevos y escabrosos datos sobre el conflicto que el conductor tiene con su ex y madre de sus dos hijas.

Sol Fiasche, la ex mujer de Daniel "La Tota" Santillán, rompió el silencio y habló de distintos episodios violentos que vivió con el conductor, que fue detenido el viernes pasado en medio de un brote psicótico, motivo por el que finalmente fue derivado a un centro de salud.

La mujer aseguró que no tiene contacto con el padre de sus hijas –Camila (6) y Mia (5)– desde agosto de 2016 pero que "desde entonces, él se comunicaba por mensaje a través de amigos en común".

"Él estaba muy mal de su salud mental. Cuando hice la denuncia por violencia de género fue porque sentí que ya no tenía control sobre mis hijas y que ellas estaban en peligro. Lo único que quería era que cuando él veía a mis hijas, ellas estuvieran acompañadas por una asistente social", dijo Fiasche en Pamela a la tarde.

Según se supo, hay causas penales iniciadas contra la Tota por Lesiones y amenazas. Son reservadas y en etapa de secreto de sumario. La causa de divorcio con Sol Fiasche fue iniciada en marzo de 2016 y por violencia familiar, iniciada en agosto del mismo año.

Algunas versiones, indicaron que hubo graves hechos de violencia física y psicológica de la Tota contra su ex desde el principio mismo del matrimonio.

También existe una ejecución de alimentos atrasados contra el conductor ya que hace 18 meses que no paga la cuota convenida con él y homologada por la Jueza.

Todo tramita ante la jueza Norma Abbou Assali de Rodríguez, a cargo del Juzgado Civil número 26.

Lo cierto es que este miércoles a las 8:30 va a haber una audiencia por este asunto en la Cámara del Crimen por la denuncia en el marco de violencia de género. Por el lado de La Tota estará presente su abogado, Roberto Casorla Yalet.

GP.

Dejá tu comentario