En Santa Cruz de la Sierra, Luis Rodríguez, Bruno Bianchi y Fernando Zampedri anotaron para el equipo tucumano; Freitas (2) había puesto en ventaja al local. Mirá los goles de Atlético

Atlético Tucumán sigue con su periplo internacional tras su paso por la Copa Libertadores, competencia que le permitió acceder a la Copa Sudamericana. Y en su estreno en este certamen, comenzó de la mejor manera, con una victoria por 3-2 en Santa Cruz de la Sierra sobre Oriente Petrolero .

En el Ramón "Tahuichi" Aguilera, las cosas no empezaron bien para el equipo dirigido por Ricardo Zielinski , que a los dos minutos perdía con gol de Gerardo Freitas. Pero el Decano se recompuso y en la segunda parte lo revirtió con tantos de la 'Pulga' Luis Rodríguez y Bruno Bianchi.

Oriente Petrolero se quedó con diez jugadores por la expulsión del arquero Pedro Galindo por pisar a Zampedri, pero igualmente llegó al 2-2 con otro remate de Freitas que se desvió y descolocó a Lucchetti. Atlético Tucumán reaccionó enseguida con otro impacto: en la reanudación, el debutante Alejandro Melo desbordó y envió el centro para el cabezazo goleador de Zampedri, en lo que acaso haya sido su último partido, ya que es muy probable que emigre a Rosario Central. Tampoco seguirá Ignacio Canuto, adquirido por Lanús. En medio de la renovación, Atlético Tucumán salió airoso de su visita a Santa Cruz de la Sierra y llegará con ventaja al desquite del 1 de agosto en el Monumental José Fierro.

G.I

Compartir

Comentarios