Exigen a Roberto Sánchez tomar licencia por su candidatura a diputado por Cambiemos

El Concejo Deliberante de Concepción solicita al intendente que tome licencia sin goce de sueldo para dedicarse a su campaña como diputado nacional por Cambiemos."No queremos que los fondos públicos de la ciudad sean usados para la campaña proselitista de Cambiemos para el Bicentenario", sostuvo el presidente del cuerpo deliberativo, Carlos Funes.


Concejales solicitan al intendente de Concepción, Roberto Sánchez, tomar licencia sin goce de sueldo para dedicarse a su candidatura a Diputado Nacional por Cambiemos por el Bicentenario.  

"Lo que nosotros le venimos diciendo desde el cuerpo deliberativo es que él debe tomar licencia. Éticamente corresponde que tome licencia porque nadie lo obligó a que sea candidato en estas elecciones y si él tenía la apetencia de ser diputado nacional va en desmedro de que él ya es intendente de la ciudad, entonces tiene que tomar una decisión clara que es también para transparentar todo lo que venimos hablando", sostuvo Carlos Funes, presidente del Concejo deliberante de Concepción.  

El edil explicó que rechazan la idea que "los fondos públicos de la ciduad de Concepción sean usados para la campaña proselitista de Cambiemos para el Bicentenario porque al estar él al frente del municipio y siendo candidato creo que eso afecta a la ciudadanía y a los fondos públicos de la ciudad que son de todos los vecinos", afirmó. 

Funes insistió a decir que debe "tomar la decisión de pedir licencia para que se dedique a su campaña como diputado nacional". Asimimso, afirmó que "su candidatura viene afectando una serie de trabajos en el municipio porque en vez de estar en la ciudad de Concepción lo veo muchas veces en conferencias de prensa en San Miguel de Tucumán junto con los otros candidatos de Cambiemos para el Bicentenario", afirmó. 

"Éticamente tendría que pedir licencia no tan solo él, sino todos los candicatos de cambiemos para el Bicentenario como lo hicieron todos los candidatos del Frente Justicialista por Tucumán", ejemplificó. 

Para Funes, "Sánchez debe tomar licencia sin goce de sueldo y dedicarse a su campaña prosolitista a hasta el día de las PASO". 

Para finalizar, el edil denostó las políticas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri. "Nosotros venimos a ponerle un freno al gobierno nacional, acá en Concepción Sánchez es Macri más allá que no quiera decirlo, y nosotros de una vez por todas tenemos que ponerle un freno a todos estos ajustes y a toda esta pérdida de empleo y de derechos que tenía un montón de gente . En  vez de ser Cambiemos,  resultó ser una pesadilla que todos los días la gente está viviéndola y nosotors como concejales de Concepción la vemos con mucha con preocupación porque es la primera vez que el municipio se endeuda en más de 100 millones de pesos como se endeudó este año, esa no es la manera de gobernar. La manera es saber manejar los recursos con lo que hay y tratar de darle a los vecinos una mejor calidad de vida", afirmó.  

G.I

Dejá tu comentario