La Legislatura colabora con un colegio de Alderetes

Servirá para ejecutar obras de infraestructura y costear otros gastos necesarios para la institución.


La Legislatura de Tucumán entregó una colaboración al Colegio San José Obrero, de Alderetes, para que pueda ejecutar obras de infraestructura y costear los diferentes gastos que afronta. En la reunión, encabezada por el Presidente Subrogante a cargo de la Presidencia del Poder Legislativo, Julio Silman; también estuvieron presentes: el Intendente de Alderetes, Sergio Venegas; el Secretario de la Legislatura, Claudio Pérez; y representantes del Colegio.

Venegas agradeció el apoyo que el Cuerpo Legislativo brindó a las instituciones de Alderetes, el cual es fundamental para el crecimiento del municipio. Explicó: “Hace falta el esfuerzo mancomunado de todas las autoridades del Estado (en todos sus niveles), junto a las instituciones educativas para generar espacios de contención para los jóvenes".

La Representante Legal del colegio San José Obrero, Teresa Anís, indicó que las obras de infraestructura que se ejecutarán, abarcan la creación de cuatro nuevas salas y la colocación de un tinglado de gran envergadura. También agradeció la colaboración realizada y el apoyo constante de la Legislatura de la provincia.

G.I

Dejá tu comentario