A través del proyecto Kaizén se asistirá técnicamente a 500 empresas nacionales a lo largo de cuatro años en procesos de mejora continua, basado en acciones concretas, simples y económicas que involucra a todos los trabajadores de una empresa.

A través del proyecto KAIZEN, firmado entre los gobiernos japonés y argentino por medio del Ministerio de Producción de la Nación, se implementará una capacitación para mejorar la productividad de empresas locales. KAIZEN se implementará a través del Instituto Nacional de Tecnología Industrial Centro de Investigación y Desarrollo (INTI) y de Japan International Cooperation Agency (JICA).

En el marco de la implementación del proyecto KAIZEN en la provincia, el ministro de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández, junto con el subsecretario de MiPyME, Maximiliano Martínez Márquez, recibió a Eduardo Braga del INTI y a Yosuke Nakanishi, voluntario de JICA y experto en administración para operación internacional y marketing.

El proyecto KAIZEN tiene por objetivo asistir técnicamente a 500 empresas nacionales a lo largo de cuatro años en procesos de mejora continua, basado en acciones concretas, simples y económicas que involucra a todos los trabajadores de una empresa.

Proporcionará a las empresas, herramientas para lograr una mayor competitividad, productividad y una máxima calidad en los productos que ofrecen, con la intención de poder exportar a Japón y recibir inversiones extranjeras.

G.I

Compartir

Comentarios